El éxito de los blogs
Hubspots publicó en su blog durante el pasado año un estudio realizado sobre la incidencia de los blogs en los sitios web de las pequeñas y medianas empresas.
Se realizó una muestra sobre 1531 clientes, de los cuales 795 utilizaban blogs en sus sitios, y 736 no lo hacían.
Los resultados fueron muy contundentes, quienes utilizaron blogs consiguieron en sus sitios 55% más visitas, 97% más links entrantes, y 434% más páginas indexadas que quienes no los utilizaron.
Obviamente con más visitas hay más posibilidades de ventas, con más links entrantes se está mejor posicionado en los motores de búsqueda, y con más páginas indexadas hay más posibilidades de ser encontrado.
Se realizó una muestra sobre 1531 clientes, de los cuales 795 utilizaban blogs en sus sitios, y 736 no lo hacían.
Los resultados fueron muy contundentes, quienes utilizaron blogs consiguieron en sus sitios 55% más visitas, 97% más links entrantes, y 434% más páginas indexadas que quienes no los utilizaron.
Obviamente con más visitas hay más posibilidades de ventas, con más links entrantes se está mejor posicionado en los motores de búsqueda, y con más páginas indexadas hay más posibilidades de ser encontrado.
0 comentarios en "El éxito de los blogs"
Publicar un comentario