Crear backlinks gratis

Hemos visto en anteriores artículos algunas formas de obtener backlinks, que para mejorar el posicionamiento SEO es parte fundamental del trabajo.

Si bien los más valiosos backlinks los conseguiremos escogiendo las páginas por su autoridad, PageRank, y temática, y esto muchas veces nos exige hacer el trabajo manualmente, también existen herramientas y trucos para conseguir gran cantidad de links hacia nuestro sitio de manera automatizada.
Obviamente la mayor parte de las veces estos links tienen muy poco valor si lo comparamos con los conseguidos por otros métodos, pero algo suman, más por su cantidad que por la calidad de los mismos.

La mayoría de estas herramientas para enviar automáticamente nuestro link son pagadas, pero existen también algunas alternativas gratuitas, y hoy veremos una de ellas: Free Backlink Tool.

Cómo funciona ?

Es una página en la que agregamos nuestro link, y este es enviado a una cantidad de sitios web dedicados fundamentalmente al análisis de visitas y otras estadísticas. Cada uno de esos envíos crea una página en esos sitios con los datos de nuestra web, y un enlace, el backlink que estamos buscando.
Esas páginas, aunque están allí, no han sido indexadas por los buscadores, es por ello que a cada una de esas páginas recién creadas se les hace un ping para facilitar su indexación, ya que para que sirvan de algo es necesario que Google "descubra" que esas páginas tienen un link hacia nuestra web y comience a considerarlas backlinks.

Para utilizar este servicio gratuito hay que ingresar en esta página y escribir el link de nuestro sitio en el campo del dominio, dejando activada la opción "Ping results".
Para cerrar la página hay que esperar a que termine de enviar toda la información, cosa que demandará varios minutos, ya que envía nuestro link según dice allí a unos 500 sitos.
Existe la opción de pagar por el servicio en su versión Premium que allí ofrecen, donde los links serán más de 2000, aunque no lo he probado ni puedo asegurar que los resultados justifiquen el pago.

34 comentarios en "Crear backlinks gratis"

Led

Y no se supone que todo este tipo de links automatizados los penaliza Google?

Nomad

Google no penaliza a las páginas por sus links entrantes, ya que es algo que tu no puedes controlar.
Si así fuera sería muy sencillo eliminar a la competencia, le creas unos cuantos links automatizados y Google le penaliza.

Lo peor que puede ocurrir con estos enlaces es que Google los ignore, pero no más.

Posicionamiento seo Algeciras

Muy buena la presentación de tu blog, muestra la información clara a demás de esta forma se entiende más lo que se quiere decir.

Andres

muy buena pagina, exelentes temas... tengo una malestia, necesito editar mi blog para que me queda algo asi malosohd.blogspot.com y en una pagina asi malosohd.blogspot.com/p/fox.html no se si me podras ayudar e estado editando pero solo llege hasta aqui pruebacontunde.blogspot.com ... no se que partes editar del codigo ... por favor si me pudieras ayudar

Marcos recetas faciles

Por vender o comprar enlaces entre webmasters o empresas creo que penaliza google

Nomad

Así es, vender enlaces está penalizado, por eso en caso de hacerlo hay que ser discreto, y nunca anunciar las ventas de links en la misma página.
De todas formas no tiene ninguna relación con el tema de este post.

sandra

De todas formas hay paginas muy buenas que venden links y no los penaliza

Generadores Backlinks

Es dificil ir a sandbox

Alberto

Hola, estoy tratando de registrarme en freebacklinks pero no lo consigo, cuando relleno los datos y le doy a registrar me devuelve a la página principal... pero la cuenta no está creada.

Marta - Futbol en Vivo

Por lo que he podido aprender durante más de un año en posicionamiento web, los backlinks es la salsa y el ingrediente fundamental para un buen posicionamiento en el gran Google. Por tanto, todo lo que sea crear backlinks que apunten a tu web es bueno sea automatizado mediante un programa o manualmente.

comprar juegos baratos

Sinceramente, yo creo que si google penalizara tanto y tan rápidamente como dicen ahora, las páginas como decatlon, el corte ingles o similares, estarían bombardeadas a diarios black SEO y penalizadas continuamente no? yo creo que llega un punto, no se si por el page rank o por otra cosa, que google ya no toma los enlaces de una web como spam y sin embargo el primer año o dos primeros años de tu web, lo mira con lupa.

servicio técnico whirlpool

Es cierto google lo máximo que hace es no tener en cuenta los enlaces esa es la penalidad yo denuncie un competidor por esta practica y esto fue lo que le hicieron. pero lo continuo haciendo y volvió a subir, como lo dicen aquí google como sabe que no son de la competencia para que te penalizan es difícil

Emmanuel

la verdad muchas gracias por el aporte aunque lo probe y no me dio mucho resultado

SEO Estudio

Un servicio sencillo; puede ser efectivo pero con los pings es de tener cuidado. Google puede considerarlos como contenido duplicado. Si estos son por información de nuestra web no hay problema, de otra manera es mejor hacer los backlinks manualmente. Saludos.

Christian

Y no seria mejor si entre todos agregamos backlinks, para mejor el poscisionamiento entre nosotros! ?? :S Soy nuevo en esto!

reparacion de lavadoras

como funcionan esto con penguin

Hotlike

muy buena informacion sobre los backlinks, gracias!

Diseño Web

Excelentes consejos

Muebles de Oficina

A Google lo mejor es darle su tiempo.
No te preocupes, tarde o temprano de lo indexará.
Muchos recomiendan hacer ping a los backlinks, pero yo te recomiendo que no lo hagas.

Gracias

alex tablet

Gracias por el post, a mi lo que me preocupan son las penalizacines.

Saulo José García

"Si sólo estás aquí por un backlink, al menos sé sutil, ok ?
Que lo que dejes se parezca a un comentario.
Gracias."

Esto me encantó! :D

Bueno, respecto al tema en cuestión, opino que los Links son la savia del negocio. Los links son para las webs, lo que el dinero para las personas.

Claro que sería sospechoso para google que tuvieras pocos, y a la semana siguiente tuvieras 10.000!

La estrategia es ir agregando backlinks poco a poco, y así ir ganando posiciones.

MonederoWeb

Muy buena informacion de hecho me servira mucho,la verdad soy super novato en este mundo del internet, a las justas lo usaba para revisar el correo.Bueno me aventure a conocer mas de la web y a ganar dinero en internet pero desde luego es muy dificil obtener trafico real y de calidad. tengo un blog acerca de ptc que deseo promover.me gustaria una recomendacion y saber que estoy haciendo mal.miblog es:
http://monederoweb.blogspot.com/

zetaonline

Gracias por lo completo y bien explicado sobre el tema

Jaime Barrientos

Buen dato, lo probé en mi blog y si funciona. Aunque me reportó casi un 25% de ping fallidos.
Saludos desde Perú
www.turismoperu-2013.blogspot.com/

GeekTechi

Buena Info

nantika

exelente informacion

Ganar dinero por internet

No creo que sirva de mucho pero bueno intentare hacer algo

vimax canada

Bahan-Bahan Vimax

Anónimo

No sé si probarlo o no, tengo entendido que ha día de hoy penaliza bastante.

klg

ok

viamx kudus

<a href="http://vimaxcanadaimport.com/agen-vimax-kudus/Jual Vimax di Kudus</a>

Vimax Asli di Kudus

JUAL OBAT PEMBESAR PENIS

vimax canada asli

Gracias por el post, a mi lo que me preocupan son las penalizacines.

rumah minimalis

Mi è piaciuto più di letto il tuo post sul blog. Il tuo blog in possesso di informazioni bello, ho avuto buone idee da questo sorprendente blog. Sono sempre alla ricerca come questo tipo di post sul blog. Spero di vedere di nuovo .